logo     Cardiocongenitas Argentina
    Grupo de Servicio y Colaboración para las Cardiopatías Congènitas
Menu
15 enero, 2016

Pasaporte de Salud para personas con cardiopatías congenitas

Ya tenes tu pasaporte?

Viajar cuando se tiene una condición crónica suele ser un poco complejo. Nosotros, padres de niños con cardiopatías congénitas, nos hemos visto en esta situación y nos hemos preguntado: ¿qué información sobre mi hijo necesito llevar en caso de tener que hacer una consulta? .Por tal motivo, nos propusimos diseñar este documento que creemos puede ser de utilidad a la hora de unificar la información de utilidad ante cualquier situación de salud que se tenga que afrontar durante un viaje.

Este documento lo llamamos “pasaporte de salud”. Fue diseñado y pensado para que el cardiólogo de cabecera pueda señalar el defecto cardíaco sobre la ilustración del corazón y al pie colocar el diagnóstico correcto. A través de los distintos apartados que encuentres en el documento, se podrán incluir cirugías previas, con sus fechas y una breve descripción de las mismas, así como la condición actual, señalando cuidados necesarios a tener en cuenta, así como la información de contacto tanto de la familia como del profesional de cabecera.

Al pie podrás visualizar la vista previa del documento. También tenés la opción de imprimirlo y armar tu propio Pasaporte .

Selecciona la imagen para imprimir el pasaporte

portadapasaporte2

Instrucciones para su impresión:

Este documento esta diseñado para ser impreso doble faz hoja carta. Recomendamos usar papel ilustración de 150 grs.

Visualiza el pasaporte