logo     Cardiocongenitas Argentina
    Grupo de Servicio y Colaboración para las Cardiopatías Congènitas
Menu
29 octubre, 2015

Investigacion

TE INVITAMOS A PARTICIPAR

Queremos saber mas

Debido a los nuevos avances en tratamientos provistos por nuevas técnicas de resolución quirúrgica, la sobre vida de las personas que nacen con una cardiopatía congénita ha aumentado considerablemente . Sin embargo, muchas somos las familias que nos enfrentamos a un camino pleno de angustias, miedos, incertidumbre y muchos interrogantes que se inicia cuando recibimos la noticia del diagnostico de nuestros hijos.

Conocemos sobre lo que hablamos, ya que nosotros mismos lo hemos recorrido con nuestros propios pies , y sabemos que el acompañamiento que se reciba , personificado en un abrazo, una palabra de aliento, un oído que escuche o una mirada tranquilizadora de la mano con información que permita planificar y prepararse mejor para enfrentar esta experiencia, puede hacer la diferencia en cuanto a como se vivencia.

Por eso, hicimos este cuestionario on line para preguntarte cuáles fueron o son necesidades o que te ha servido al recibir el diagnostico de la cardiopatía de tu hijo  y al comenzar a transitar por todos los pasos del tratamiento .

Nuestro proyecto es  poder diseñar – a partir de la información que cada uno de las familias pueda aportar en forma anónima – un modelo de acompañamiento que responda a LAS NECESIDADES REALES de las familias que deben enfrentar la cirugía de corazón de su hijo, para ser compartida y propuesta en distintos ámbitos de salud que intervengan en este proceso .

Nuestra intención es aliviar el camino de los que vienen detrás nuestro. Por eso, valoramos enormemente el aporte de información que puedas brindarnos.  Te agradecemos que puedas compartirlo con otras familias que quizás conozcas. Recuerda, que cuantos mas seamos los que participemos, mas podremos saber sobre lo que hace falta y lo que nos hace bien.

Gracias, de corazón.

 

LOGOINVESTIGACION

PARA PARTICIPAR, ACCEDE AL FORMULARIO SELECCIONANDO LA IMAGEN